Luego de algunos tropiezos que acompañaron a "Mecber" en las últimas fechas, hoy, y con una normalidad que asombra el equipo volvió a ser el de siempre. Aquel que propone juego y es firme en defensa, el que consiguió triunfos y empates con olor a hazaña, el mismo que le gusta jugar y no se deja llevar por los climas del partido.
Volvio "Mecber" el mismo que todos conocemos y casi sin despeinarse le hizo 4 al débil "Branca FC" que no tuvo más remedio que soportar la presión de todas las líneas de su rival. Si de vueltas hablamos, hoy no solo volvió el equipo, también volvieron las individualidades.
Pero no todos fueron vueltas, también hubo despedidas en el último encuentro (por el momento) del arquero Baldi, a quien sus compañeros le regalaron una victoria contundente y que hasta ha podido ser más holgada.
A pesar de que en el primer tiempo el partido era equilibrado y "Branca" hasta tuvo chances claras de gol, "Mecber" no perdonó y en la primera que tuvo la mandó bajo los tres palos.
Unos primeros 40 minutos parejos, sin demsaidos desniveles. "Branca" tuvo la suya, la erró, "Mecber" en cambio, la convirtió en el 1 a 0. El segundo tiempo fue todo del equipo de Lanchini-Stier que dejó desconcertado a su rival y le propinó 3 perlas más, las últimas dos para enmarcarlas y colgarlas en el mural de los golazos. Martín Cortéz a pura gambeta y Juan Lanchini clavandola en un ángulo sellaron el resultado que dejó a "Branca" tambalenadose. La próxima deberían rebajarlo con un poco más de coca.
Volvió "Mecber", volvió el buen fútbol. Volvimos, ¿Volviste?
No hay comentarios:
Publicar un comentario