sábado, 12 de julio de 2008

Tarde Gris

Mecber 3 - Las vacas salvajes 4
A pesar del radiante sol que invadió la tarde del sábado en el Complejo Aylén de la ciudad de Berazategui y que de antemano todo presagiaba que una vez más sería para "Mecber" una tarde gloriosa, los nubarrones que casi nunca habían aparecido en el campeonato para el conjunto de Lanchini-Stier aparecieron esta tarde de sábado.

"Mecber" jugó el peor partido de los últimos tiempos. Desde aquella otra tarde plomiza contra "Chancho Rengo" que "Mecber" no sufría un encuentro como lo hizo en el día de hoy. Aquella vez fue una goleada categórica en contra, hoy el marcador muestra una mayor paridad, pero ambos partidos se asemejan en la pérdida de rumbo que tuvo el equipo durante los 80 minutos.

Las cosas no salieron bien desde un primer momento. Apenas pasados los 10 minutos de partidos "Mecber" ya que encontraba por debajo en el marcador y tal vez, habiendose creído superiores de antemano, el "celeste y negro" perdió el rumbo, la sortija le era esquiva y parecía que nuevamente esta vez la vuelta extra se volvía a escapar.

Con más amor propio que fútbol llego el empate, que solo sirvió para distraer un poco los errores defensivos hasta que otro baldazo de agua fría cayó sobre la valla de Baldi que en este caso no tuvo responsabilidad en el gol pero que viene cayendo en picada con su nivel. El equipo no tuvo tiempo de respirar que casí desde el cielo, celeste para "Las vacas" gris para "Mecber", vinó el tercero, el viento metió la mano y clavó en un ángulo una pelota enviada desde un corner.

Fin del primer tiempo y todas eran caras largas y reproches en "Mecber", pero teniendo en cuenta los antecedentes y la notable superioridad del equipo en el mano a mano frente a su rival parecia asomar de entre los nubarrones una luz de esperanza para el segundo tiempo, y así fue. Nuevamente llevandose por delante al rival "Mecber" fue con todo y promediando la media hora de la segunda mitad ya lograba el empate que lo ponía en las puertas de una nueva hazaña, emulando la de hacía apenas 3 días frente a "El Hueso".

Pero esta véz el cielo se encapotó de nuevo, los pelotazos frontales complicaban a una defensa mal parada y a un arquero poco menos que inseguro. Y cuando el cielo se pone gris y cerrado la lluvia no tarda en venir. Una inexplicable jugada en ataque dejó solo frente a un arco vació al delantero goleador del equipo Julio Pérez que, nadie sabe porque, no ayudó a que la pelota bese la red y dejó a todo el equipo tomandose la cabeza. Comenzaba a garuar. Faltaban apenas 5 minutos para que el arbitro de por finalizado el encuentro cuando, él mismo, cometió uno de esos errores imperdonables, inventó un penal inexistente a instancias de sus asistente luego de una salida de Kung Fu del arquero de los de celeste quien a pesar de ello cometió una falta, aunque muy discutible, claramente fuera del área grande. Buscando mostrarse firme y temiendo la represalia de "Las vacas" el impresentable hombre de negro pitó penal.

Ya no llovía, granizaba sobre el área. Fue gol, el cuarto para "Las vacas" y derrota para "Mecber". Dolorosa porque a pesar de todos los inconvenientes que se presentaron en el partido se estuvo a tiro del triunfo, y frustrante también porque esta caída los aleja de la punta a solo 3 fechas del final del torneo.

1 comentario:

Lancha dijo...

Que fastidiooooo!!! La puta madre!!!!!! Ya fue muchachos, hemos levantado la cabeza en momentos mas dificiles.
Una pregunta: se puede putear a los arbitros en este blog? jijiji
Abrazo a todos.