Mecber 2 - Atanacio 1
En general, los resultados hablan de lo que fueron los partidos. En general... porque Mecber mereció mucho más que el sufrimiento de los ultimos diez minutos. Jugó para hacer 5 goles y sólo convirtió 2. Eso es quizas lo que le faltó para una tarde perfecta: convertir lo que creó.
En un partido trabado y poco jugado por el molestisimo viento, los equipos, desde el minuto cero, intentaron ocupar espacios claves en la cancha. Mecber supo pararse mejor y llegar repetidas veces por las bandas. Con gran despliege de sus volantes exteriores (Martin Cortez y Martin Cutini) y un muy buen primer tiempo del unico volante central (el toni Bolert) el celeste hizo la diferencia. Intentando jugar por abajo Mecber hizo la diferencia. El primer gol llega luego de una gran jugada de Cortez por derecha. El enano (Fernando Tucci) empezaba a mostrar lo que iba a ser su segundo tiempo. Molestando a los defensores cuando intentaban salir jugando, corriendo a los volantes contrarios cuando tenían el balón, y luego intentando hacer jugar a su equipo. Perdió una clarisima chance de gol en una muy buena jugada elaborada por Bolert, Lanchini y Cortez (todos tocando de primera).
Como anticipámos el segundo tiempo tuvo nombre y apellido: Se llamó Fernando Tucci. Se comió la cancha. Hizo amonestar y hasta expulsar rivales, ocasionó peligro en el arco contrario, y cuando por una mala pasada del viento Atanacio empataba (con gol de Ruben Barba. Leer Inaceptable...) el enano de la gente el enano del pueblo, remato luego de una jugada por derecha desde afuera del area clavando el 2 a 1 final. No fueron pocos los que se le tiraron arriba y le tocaron el culo a la hora del festejo. Dicen los que estuvieron cerca que la peor parte la llevaron los que estaban abajo del Lancha y del Negro Toni a quienes les vendria bastante bien unos cuantos asados menos por semana.
Párrafo aparte para la defensa, que tuvo que trabajar en forma improvisada ya que se formó una linea de cuatro con tres laterales. Luego tuvo la suficiente inteligencia para rearmarse al sistema de linea de tres. Bien por ellos y por el equipo.
Con algo de sufrimiento en el final el equipo logró un clarísimo triunfo. Espera el otro puntero: Mosema.
sábado, 27 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario